Slide EDIFICACIÓN CONSTRUCIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

LA EMPRESA


Nuestra empresa está compuesta por un equipo profesional formado por una plantilla de gran veteranía. Contamos con una experiencia suficientemente probada y avalada a lo largo de estos años. Somos un conjunto homogéneo unido por tres grandes pasiones: la innovación, la investigación de las nuevas técnicas. Nuestro reto constante es la realización de un trabajo bien hecho. Nuestros trabajadores son expertos profesionales con más de 15 años de experiencia. Ellos siempre son capaces de interpretar a la perfección cualquier clase de proyecto y lograr la consecución de los objetivos previstos atendiendo a los recursos económicos puestos a su alcance.

Pabegom fue constituida en el año 2.005 en nuestra ciudad. Iniciamos nuestra actividad actividad con la construcción de todo tipo de inmuebles.  En la actualidad contamos con una plantilla de 55 personas. Con el fin de diversificar nuestro objeto social, hemos ampliado nuestro catálogo de servicios. En la actualidad también realizamos la rehabilitación, conservación y restauración de toda clase de edificios tanto urbanos como rústicos y monumentales, así como obra pública. El saber hacer de estos años ha posibilitado que nuestra empresa se encuentre en constante crecimiento de clientes y del volumen de negocio.

Contamos con el Certificado de Clasificación Empresarial del Grupo “C” >  (Edificaciones). De esta forma se ha ampliado nuestra capacidad de expansión pudiendo concurrir a todo tipo de obras en cualquier territorio del mapa nacional.

NUESTRO EQUIPO


Carolina Abril

carolina@pabegom.com

Vanesa Abril

vanesa@pabegom.com

Inma Vilches

inma@pabegom.com

Jose María Ruiz

jmruiz@pabegom.com

Juan Carlos Padilla

juancarlos@pabegom.com

Pedro Pérez

pperez@pabegom.com

Diego Gómez

diego@pabegom.com

Antonio Guevara

antonio@pabegom.com

Juan Carlos Mera

jcarlosmc@pabegom.com

0

obra civil

0

Edificación

0

Agropecuario

0

Obra pública

  • Todo
  • Agropecuario
  • Edificación
  • Obra civil
  • Obra pública

SERVICIOS


SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS

Nuestros servicios se realizan en todo el territorio nacional. Somos Empresa Clasificada como Contratistas de Obras del Estado para poder ejecutar todo tipo de obras de Edificación en su máxima categoría.
Servicios
Servicios

SERVICIOS DE EDIFICACIÓN

Somos especialistas en todo tipo de edificaciones y contamos con un equipo de expertos con una dilatada experiencia en proyectos de edificios plurifamiliares y residenciales. 

SERVICIOS EN EL ÁMBITO AGROPECUARIO

Somos expertos en construcción, fabricación y montaje de naves agrícolas y ganaderas. Contamos con un equipo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector, trabajando con las primeras industrias ganaderas del ámbito nacional. Trabajamos con las últimas tecnologías y sistemas para sacar el mayor rendimiento a su explotación ganadera.
Servicios
Obra civil

OBRA CIVIL

Somos especialistas en todo tipo de canalizaciones. Poseemos los medios técnicos, humanos y la experiencia profesional para realizar los proyectos más exigentes con un éxito de garantía máxima. Nuestra labor busca mejorar la calidad de vida del conjunto de los ciudadanos de un determinado territorio.
Servicios

Obra pública

Nuestros servicios se realizan en todo el territorio nacional. Somos Empresa Clasificada como Contratistas de Obras del Estado para poder ejecutar todo tipo de obras de Edificación en su máxima categoría.
IMG_0797
Somos especialistas en todo tipo de edificaciones y contamos con un equipo de expertos con una dilatada experiencia en proyectos de edificios plurifamiliares y residenciales. En nuestro catálogo se encuentra desde la nueva construcción hasta la modificación, reforma o rehabilitación de espacios.
Servicios
Somos expertos en construcción, fabricación y montaje de naves agrícolas y ganaderas. Contamos con un equipo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector, trabajando con las primeras industrias ganaderas del ámbito nacional.
Obra civil
Somos especialistas en todo tipo de canalizaciones. Poseemos los medios técnicos, humanos y la experiencia profesional para realizar los proyectos más exigentes con un éxito de garantía máxima. Nuestra labor busca mejorar la calidad de vida del conjunto de los ciudadanos de un determinado territorio.

CONTACTO


Trabaja con nosotros

DIRECCIÓN

Callejón de los Frailes, 19 bajo
30800 Lorca (Murcia) ESPAÑA

 

TELEFONO

968 463 163