¿Quienes Somos?

El equipo profesional de nuestro grupo está compuesto por una plantilla de personal de gran veteranía, suficientemente probada y experimentada a lo largo de estos años. Somos un conjunto homogéneo unido por tres grandes pasiones: la innovación, la investigación de las nuevas técnicas y el reto de un trabajo bien hecho. Nuestros especialistas, expertos profesionales, con más de 25 años de experiencia y más de 1.000 viviendas realizadas en la ciudad de Lorca, son y han sido capaces de interpretar de forma fidedigna cualquier clase de proyecto logrando la consecución optimizada de los recursos económicos puestos a su alcance en cada momento.

Nuestra empresa…

Con una plantilla actual de 16 personas, todas ellas de la ciudad de LORCA, fue constituida en el año 2.005 en nuestra ciudad, e inició su actividad dedicándose a la promoción y construcción de todo tipo de inmuebles. Merced a una mayor diversificación de nuestro objeto social, complementado con la rehabilitación, conservación y restauración  de toda clase de edificios tanto urbanos como rústicos y monumentales,  así como la obra pública. Nuestra actividad, al igual que  nuestra cartera de clientes ha ido en constante renovación y progreso, habiendo  experimentado nuestra cifra de negocios un crecimiento sostenido.

Pabegom S.L. - oficina en Lorca

La concesión a nuestra empresa, PABEGOM, S.L., del Certificado de Clasificación Empresarial del Grupo “C” (Edificaciones), ha ampliado nuestra capacidad de expansión pudiendo concurrir a todo tipo de obras en cualquier territorio del mapa  nacional.

Memoria de actividades

Nuestras promociones y construcciones, desarrolladas al inicio en el Municipio de Lorca, han ido experimentando una línea ascendente, motivada en principio, por el gran boom inmobiliario, para pasar en años sucesivos a un crecimiento continuado y constante debido a nuestra diversificación y al éxito logrado en nuestras distintas actuaciones donde han prevalecido la honradez, la  profesionalidad  y la seriedad en el cumplimiento  de los proyectos contratados.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos estado realizando obras de forma continua para el Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Como consecuencia de lo anterior, nuestras áreas de influencia y de trabajo han ido ampliando su proyección hacia zonas limítrofes como Murcia, Almería, Albacete y Granada.